De esos videos que sin palabras y con pocas imágenes, hacen que los pelillos del brazo se pongan como alfileres porque te hacen llegar perfectamente lo que intentan transmitir... y uno lo siente! pues eso es lo que me ha pasado a mi al verlo. Realmente es muy importante tener una buena base (formada por nuestros profesores...sobre todo por aquellos que realmente quieren que aprendamos y disfrutemos con ello)... mantener esa base.... cuidarla y alimentarla... y tener esa lucha constante para poder llegar a conseguir nuestros sueños! Un saludo a tod@s!
me ha encantado el video y el mensaje que transmite es muy bueno :D es preciosa la manera en la que un profesor te puede llegar a transmitir tanto con tan solo una explicación. muy buen video :D
Muy buen video , está claro que si algún día llegamos a donde queremos en gracias , en una gran parte , a unos buenos profesores. Un saludo!
ResponderEliminarDe esos videos que sin palabras y con pocas imágenes, hacen que los pelillos del brazo se pongan como alfileres porque te hacen llegar perfectamente lo que intentan transmitir... y uno lo siente! pues eso es lo que me ha pasado a mi al verlo. Realmente es muy importante tener una buena base (formada por nuestros profesores...sobre todo por aquellos que realmente quieren que aprendamos y disfrutemos con ello)... mantener esa base.... cuidarla y alimentarla... y tener esa lucha constante para poder llegar a conseguir nuestros sueños! Un saludo a tod@s!
ResponderEliminarLas imágenes hablan por si solas!!!
ResponderEliminarUn saludo.
Muy buen Video!!
ResponderEliminarUn saludo!
Wauuu!! me ha puesto los pelos de punta!
ResponderEliminarUn Saludo!
me ha encantado el video
ResponderEliminary el mensaje que transmite es muy bueno :D
es preciosa la manera en la que un profesor te puede llegar a transmitir tanto con tan solo una explicación.
muy buen video :D
Momentos así hacen que la ilusión por llegar a ser maestra crezca cada día más...una vez más, gracias Mallemar!!(después un jueves completito...)
ResponderEliminarQue esa ilusión no desaparezca nunca Sandra, esa es la clave, ¡ánimo!
ResponderEliminar