miércoles, 23 de noviembre de 2011

Compromiso de María del Mar

No me gusta nada verme en vídeo pero hay que predicar con el ejemplo. Ahí va mi compromiso para mejorar la educación.

10 comentarios:

  1. Muy bueno Mª del Mar, ojalá pueda llegar a adquirir compromisos como los que tu intentas llevar a cabo algún día.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco estás tan mal Mª del Mar...jeje. Después de ver esto me doy cuenta del largo camino que nos queda por recorrer para llegar a convertirnos en lo que ansiamos. A veces será dificil pero me gusta el reto!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes sales gupisísima. Bueno Maria del Mar como alumna tuya me siento muy tranquila ya que día a día he comprobado que das todo lo que tienes y mucho mas porque tengamos una enseñanza-aprendizaje de calidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tu compromiso me parece estupendo. El compromiso de honestidad contigo misma en cuanto a no sólo darnos contenidos sino a hacernos conscientes de todo lo que implica la labor docente desde el principio es maravilloso, ojalá todos los profesores se lo plantearan así. Y el de tratar de mejorar la docencia en el centro en particular mediante la comunicación fluida entre vosotros los docentes es otra cuestión de agradecer infinitamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tu primer compromiso está cumplido, ya nos has echo partícipes de esta gran iniciativa y somos conscientes de lo que somos desde el minuto 1 en el que entramos aquí.Tanto es así que hasta algunos hasta se han echo famosos en la radio..todo son ventajas!
    Ojalá todos sigan estas pautas...
    un saludo y a seguir con este camino que nos espera.

    Miriam.

    ResponderEliminar
  6. Mientras estudiaba la carrera de Pedagogía una persona me dijo "no pases por la universidad, deja que la universidad pase por ti". Creo que deberíamos intentar que la universidad pase por cada uno de vosotros, con todo lo que implica una carrera tan bonita como es Magisterio.

    Muchas gracias por vuestros comentarios, me miráis con muy buenos ojos :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mª del Mar tu compromiso de una Unidad Didáctica común ya se ha realizado, y puedes estar muy satisfecha porque para nosotros es muy importante un modelo común.
    Además puedes estar muy orgullosa de lo buena profesora que has sido con nosotros y este año estás siendo con ellos, nos has enseñado algo más que planificación o TIC, tu ilusión y esfuerzo es un ejemplo a seguir. Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  9. Chicas, me subís la autoestima por las nubes. El tema de la Unidad Didáctica ha sido gracias al esfuerzo e iniciativa de los profesores de 1º y de 2º y de la coordinadora Isabel Solano, me alegro que sea una realidad.

    Muchas gracias por vuestras palabras, lo importante es entre todos mejorar la educación, vais a ser unas maestras estupendas y dentro de unos años iré a visitar vuestros colegios y seguro que andaréis todas trabajando en competencias y con TIC y súper innovadoras :-) un abrazo

    ResponderEliminar