martes, 22 de noviembre de 2011

¡Estamos en la onda!

La iniciativa PurposedES me ha pedido que le pasara alguno de los compromisos que habéis hecho en vídeo para profundizar en la experiencia que estamos llevando a cabo en Cartagena. Le envié el enlace de todos vuestros blogs y algunos compromisos para mejorar la enseñanza.
Me han dicho que tienen la idea de hacer unas cuñas para el programa de radio comunitaria de PurposedES en dónde hablen de la experiencia que estamos haciendo en clase. Seguramente hablarán de ello en su programa del día 8 de Diciembre.
Me gustaría que valorarais como las tecnologías hacen que podamos colaborar en esta interesante iniciativa y como lo que hemos hecho en clase tiene su importancia y valor, como vuestros compromisos como alumnos de magisterio y futuros profesores importan a la gente. No es sólo una práctica para la asignatura, es un compromiso para mejorar la educación, para mejorar vuestra vocación.
Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Corfirmado, nos llegaron los compromisos. El próximo 8 de diciembre emitiremos cuatro de ellos y seguramente los seguiremos usando a lo largo de toda la temporada.
    Un día de estos te hacemos una entrevista a ti María del Mar para que nos transmitas las ganas y buen hacer de tu alumnado.
    Saludos
    Gorka
    Purposedes Comunitaria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus valoraciones Gorka.
    Lo importante de todo esto es que los alumnos de magisterio sean conscientes de lo importante que es su papel desde ya para mejorar la educación, que se les despierte la vocación y que vean las ventajas de internet para compartir sus ideas y experiencias.
    Y muchas gracias por contar con nosotros. Estamos muy ilusionados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ole! esto es una gran motivación para todos los que hemos participado de esta práctica, así que ¡ a no perder la ilusión! muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. TOMAA!! jajaja que guay ! la verdad es que ver que nuestro trabajo, nuestra motivacion y nuestros pensamientos van mas allá de nuestros blogs sino que van ir a la radio es algo fascinante!:)
    GRACIAS MARIA DEL MAR Y GRACIAS PUPOS/ED

    ResponderEliminar
  5. Oléee!! somos casi internacionales! Por fín alguien se interesa por las cosas que tienen sentido! Sólo nos queda apoyar en todo cuanto podamos y continuar el camino tal y como lo estamos haciendo...
    Enhorabuena a todos!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Es genial!!! Qué ilusión oir hablar de nosotros por la radio!! Esto si que no lo esperábamos...

    ResponderEliminar
  7. En la parte de la derecha de este blog tenéis un reproductor con la cuña de radio que han hecho en el programa :-)

    ResponderEliminar
  8. Para que luego digan que no merece la pena el esfuerzo, enhorabuena a los escogidos.

    ResponderEliminar